El nuevo Call of Duty: Modern Warfare apunta a ser el más controvertido de la saga

Hoy hay presentación oficial a las 19:00 (hora peninsular).

call of duty modern warfare

Muchos de los rumores apuntan a que el nuevo título de la saga de Call of Duty es un Modern Warfare y ahora gracias a las investigaciones del YouTuber LongSensation podemos esperar un título controvertido y free-to-play.

Estas informaciones podrían estar en lo cierto ya que anteriormente este YouTuber ya acertó con otros datos relacionados con la nueva entrega. Así, sus avances se han basado en dos puntos claves: la controversia y el carácter free-to-play del mismo.

El nuevo título de la saga, Modern Warfare, será uno de los juegos más «controvertidos» (el mismo YouTuber espera las reacciones de los medios de comunicación). Muchos rumores dicen que este título podría estar inspirado en el nivel «No Russian» de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el que se podían matar civiles de forma masiva.

Además, también compartió en su cuenta de Twitter una lista con una serie de juegos entre los que aparecen Fortnite, Apex Legends y Modern Warfare por lo que podría estar diciendo sutilmente que el título será free-to-play, o al menos algunos de sus componentes lo serán.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saber más detalles de este juego. Esta misma tarde a las 19:00 (hora peninsular) hay presentación oficial del nuevo título de la saga. Sin embargo, debido a un error de Activision a la hora de colgar originalmente el streaming, ahora sabemos que el juego saldría en octubre.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar