El nuevo Call of Duty para móviles tendrá sello español

El nuevo Call of Duty para móviles tendrá sello español

Hace unos meses nos enteramos de la maravillosa noticia de que la franquicia de Call of Duty estaba desarrollando un nuevo título para móviles. También se anunció que la compañía que estaría detrás de este desarrollo sería Activision, tras el gran éxito de su primera incursión con la saga Call of Duty: Mobile. Pues bien, la empresa ha anunciado que Digital Legends es su nueva adquisición uniéndose a la lista de equipos de estudios independientes de propiedad de Activision.

El estudio, con sede en Barcelona, ha sido testigo del nacimiento de sagas de acción y shooter exitosas tanto en iOs como en Android, como, por ejemplo, The Respawnbles. La noticia se hacía eco mediante un tweet de la cuenta oficial de Call of Duty.

Asimismo, en la página oficial de Digital Legends el presidente de Activision, Rob Koshtich, comentó que "este es un equipo increíble de profesionales de desarrollo en Digital Legends, y no podríamos estar más emocionados de darles la bienvenida al equipo de Activision". Por otro lado el director de dispositivos móviles de Activision Blizzard, Chris Plummer, manifestó que "este es un gran paso adelante a medida que continuamos construyendo recursos de desarrollo de clase mundial adicionales enfocados en crear contenido emocionante e innovador para nuestros jugadores"..."La experiencia de Digital Legends en el desarrollo de títulos para dispositivos móviles altamente pulidos es incomparable".

Por otro lado, el consejero delegado y fundador de Digital Legends, Xavier Carrillo-Costa, se mostró encantado con este acuerdo. "La incorporación de nuestro equipo con años de experiencia en títulos móviles de alta calidad para dispositivos móviles compuesto por veteranos de la industria y talentos emergentes solo reforzará el creciente grupo de talentos móviles de Activision. Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar en una de las mejores franquicias del mundo".

El nuevo Call of Duty para móviles todavía no tiene fecha de lanzamiento, pues se encuentra actualmente en desarrollo. Las compañías detrás de esta obra son Activision, Solid State, Beenox y Activision Shanghai.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!