El nuevo Call of Duty podría haber lanzado su primer teaser

Call of Duty 2017 podría haber lanzado su primer teaser

Esta vez le toca a Sledgehammer Games desarrollar el nuevo Call of Duty. La compañía que se alterna con Infinity Ward tendrá que lanzar el nuevo videojuego de esta archiconocida franquicia y ya podría haber dado varias pistas sobre el mismo. Hace poco te hablamos de un curioso tuit con el que el estudio felicitaba la Navidad y que podría haber servido para ubicar en el tiempo este videojuego.

Ahora Sledgehammer Games ha reincidido tanto en formas como en plataforma en la que despertar las sospechas. Nuevamente en Twitter, y también con una felicitación, en esta ocasión el Año Nuevo, la compañía ha lanzado un enigmático vídeo que podría ser el primer teaser de este Call of Duty que llegará en 2017. En esta ocasión lo que vemos es una cuenta atrás en lo que parece un contador del pasado S. XX, lo que podría confirmar las teorías de que Activision no quiere otro juego en el futuro. Dicho artefacto se detiene justo en el número 2017.

¿Habrá aprovechado Sledgehammer Games las fiestas para darnos pistas sobre este Call of Duty? ¿Estarán riéndose de nuestras ganas por conocer los datos de este nuevo videojuego? ¿O simplemente serán eso: felicitaciones? Tenemos algo menos de 12 meses para descubrirlo.

Cerrar