El nuevo Call of Duty podría lanzarse en Nintendo Switch, según una filtración

El nuevo Call of Duty podría lanzarse en Nintendo Switch, según una filtración

Pese a que Activision no ha ofrecido aún detalles concretos de la próxima entrega de Call of Duty, comienzan a surgir los primeros rumores respecto a los que los usuarios hallarán en el juego. Según las últimas informaciones, será Call of Duty: Black Ops 4 el que los seguidores de la franquicia bélica puedan disfrutar próximamente de la mano de Treyarch, que tratará de renovar el motor gráfico para ofrecer un salto de calidad en lo visual.

En cualquier caso, esta no será la única novedad si consideramos la filtración publicada por el portal británico Express. Siempre según sus fuentes, los responsables del videojuego estarían valorando la posibilidad de estrenarlo no solo en las plataformas habituales, como son PlayStation 4, Xbox One y PC. Al parecer, el lanzamiento tendría también lugar en Nintendo Switch, suponiendo la primera incursión de la saga Call of Duty en una consola de la Gran N.

Además, desde la web informan de que el lanzamiento tendría lugar este mismo año en una fecha todavía por confirmar. Las incógnitas respecto a lo nuevo de Call of Duty son aún numerosas; no obstante, todo indica que Activision habría decidido expandir definitivamente su marca con su llegada a la máquina híbrida, que vería adaptada la versión estándar del juego también en los próximos meses. ¿Crees que los usuarios de Switch recibirían con los brazos abiertos la nueva entrega de la franquicia?

 

Cerrar