El nuevo Call of Duty se llamará Black Ops IIII

En los últimos días han comenzado a aparecer los primeros detalles sobre la nueva entrega de la saga Battlefield que disfrutaremos este año, por lo que Activision y su franquicia insignia, Call of Duty, no podían hacerse de rogar. El primer detalle que ha salido a la luz sobre la franquicia bélica nos llega por parte de nuestros compañeros de Kotaku, que han podido confirmar el título del nuevo videojuego de la saga de acción.

Concretamente será la cuarta parte de la subserie Black Ops y nuevamente correrá a cargo de los chicos de Treyarch. El título volverá a ambientarse en un futuro cercano, pero lo más curioso de todo es su nombre. No se llamará Black Ops IV (como se debería escribir en números romanos), sino Black Ops IIII. La información surge del jugador de la NBA James Harden, que llevó a su último partido una gorra con el supuesto logotipo de la nueva entrega de la franquicia.

Al principio resultó extraño, pues cuatro íes escritas de forma consecutivas no tienen ningún sentido, pero Kotaku ha podido confirmar que, efectivamente, Harden estaba luciendo el logo del nuevo Call of Duty. Sin más dilación te dejamos con la imagen de James Harden para que puedas ver cómo será el logotipo de Call of Duty: Black Ops IIII.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar