El nuevo diario de desarrollo de NBA 2K13 nos detalla el modo Mi Carrera

7129

¿Quién no ha querido jugar en la NBA? Ese sueño sigue siendo posible con NBA 2K13, pero en una forma un tanto diferente a lo visto hasta ahora. El nuevo diario de desarrollo de 2K Games nos da algunos detalles del modo Mi Carrera, en el que nuestro propio jugador se irá formando un porvenir dentro y fuera de la pista.

Para empezar, este año podremos terminar en el número 1 del draft si somos lo bastante buenos. Aparte de eso, nuestra vida personal marcará también la progresión dentro de la pista, con lo que tendremos que mantener un sano equibilibrio y no salirnos mucho de madre. Podremos incluso trasladar sugerencias al manager general del equipo que podrán o no ser tenidas en cuenta según el tono de la conversación.

Otra de las características de este modo es que usaremos un dinero virtual que ganaremos tras jugar cada partido en mejorar las habilidades de nuestro jugador, e incluso nuevas animaciones para lucirnos más y ofrecer un mayor espectáculo. Os dejamos con el vídeo en el que podréis ver el resto de añadido a este modo de NBA 2K13.

Publicaciones relacionadas

Cerrar