El nuevo director de Diablo III quiere suavizar el impacto de la Casa de Subastas

Josh Mosqueira, que pasa de Relic Entertaintment a Blizzard como nuevo director de Diablo III, lo cual no está nada mal, quiere dar un empujón al juego ajustando algunos aspectos, en especial los relativos al asunto que a todo aventurero importa de verdad: el botín. Mosqueira quiere concederle más valor a los objetos que obtengamos en nuestras aventuras para que no acudamos a la Casa de Subastas como remedio a todos los males.

“Queremos que lo objetos signifiquen más y que los jugadores se emocionen por el siguiente botín”, dice Mosqueira en Eurogamer. Para ello se reducirá la cantidad de objetos que podremos encontrar en el botín, pero a cambio se aumentará su calidad. Igualmente se introducirá un nuevo tipo de objetos legendarios que estarán ligados a la clase del personaje.
 
“Estamos estudiando maneras de reducir el impacto de la Casa de Subastas. Creemos que es una opción de mucho valor, pero no debería parecer una obligación para hacer progresar a nuestro personaje”. ¿Estáis de acuerdo con esta reflexión? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar