El nuevo director de Overwatch 2 habla sobre el nuevo rumbo del juego sin Jeff Kaplan

El nuevo director de Overwatch 2 habla sobre el nuevo rumbo del juego sin Jeff Kaplan

La salida de Jeff Kaplan de Blizzard tras 19 años de carrera fue todo un jarro de agua fría para los fans de la compañía y el esperadísimo Overwatch 2. Tras su marcha, el nuevo responsable de la franquicia ha hablado sobre el nuevo rumbo del juego tras la marcha de uno de los grandes creativos y caras visibles de la compañía.

Al ser preguntado por su "visión" de Overwatch en una reciente entrevista con Gamespot, Aaron Keller, el nuevo responsable de la serie, no ha querido quemar puentes con el anterior trabajo de Kaplan y asegura que se encuentra "bien conectado y alineado" con la actual dirección de la franquicia, por lo que no habrá "grandes cambios" ni en Overwatch, ni de cara a Overwatch 2.

Por el momento, parece que Keller sigue las mismas ideas de desarrollo de Kaplan, centrándose en el componente PvE y PvP de Overwatch de cara a su secuela. El creativo asegura que el equipo está concienciado de que tienen que hacer "la próxima mejor versión de un juego de disparos en equipo" y que la vertiente PvP de Overwatch 2 sea "lo más convincente posible".

Por el momento, mientras las aguas están revueltas tras la repentina marcha de Kaplan, Keller juega a lo seguro. Veremos como avanza el desarrollo de Overwatch 2, que sigue previsto para PS4, Xbox One y PC, pero sin fecha de lanzamiento. Mientras tanto, el Overwatch original sigue contando con nuevos eventos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!