El nuevo DLC de The Division 2 lleva a los jugadores a Coney Island

El nuevo DLC de The Division 2 lleva a los jugadores a Coney Island

The Division 2 lleva casi un año a la venta y desde entonces ha ido recibiendo periódicamente contenido gratuito que aumenta tanto su trama como profundidad de gameplay. Ubisoft ha enseñado hoy el primer tráiler del que será el episodio 3 de The Division 2.

El episodio 3 de Tom Clancy's The Division 2, continuará los acontecimientos de la trama principal y los anteriores episodios y traerá de forma gratuita un buen puñado de misiones, aunque se reservará misiones, armas y otras novedades para los poseedores del pase de temporada.

Uno de los detalles que los fans parecen haber identificado es el regreso de Aaron Keener, una de las piezas clave en la historia del primer juego y que en The Division 2 no hace acto de presencia. El hecho de que aparezca de nuevo puede dejar entrever novedades importantes en la trama de The Division.

Todavía sin una fecha fija, el episodio 3 de Tom Clancy's The Division 2 tiene previsto su lanzamiento durante el próximo mes de febrero. El juego de Massive Entertainment cumplirá en marzo un año entre nosotros y seguramente los suecos preparen algo importante para el aniversario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!