El nuevo DLC: Rise of Phoenix de Marvel Ultimate Alliance 3 ya está disponible

El segundo DLC también tiene trajes alternativos para los personajes.

Marvel Alliance Ultimate 3: Black Order cuenta con una gran cantidad de personajes, pero a pesar de ser un montón, los desarrolladores tienen pensado seguir añadiendo más superhéroes, el primer DLC llegó hace unos meses, el cual contenía a Morbius, Blade, Moon Knight y The Punicher, y tiene el nombre de «Curse Of The Vampire». Ahora hace unas semanas se reveló el trailer del segundo DLC: Rise of the Phoenix y finalmente ya está disponible.

Tal y como pudimos ver en el adelanto, este DLC traerá personajes de los X-MEN, como Ice Man, Gambito, Phoenix y Cable. Además, también han agregado novedades como el nuevo modo Danger Room y trajes alternativos para los personajes que llegaron en el primer DLC y los que ya estaban desde el comienzo.

En el anuncio que ha compartido Marvel Games en Twitter, muestran algunos de los trajes alternativos que han recibido los personajes que han estado desde un principio en el juego, como Ghost Rider (Secret Wars), Elsa Bloodstone (Battleworld), Loki (Kid Loki), Bruja Escarlata (Classic) y Doctor Strange (Visage). El DLC: Rise of the Phoenix ya está disponible en la página oficial de Nintendo.

¿Cuál de estos persoanjes te ha gustado más?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar