El nuevo Donkey Kong lleva tres años en desarrollo, según la información de un conocido insider

Donkey Kong sería la próxima gran franquicia de Nintendo, después de Mario, según reportes.

La posibilidad de un nuevo Donkey Kong lleva tiempo viéndose en el horizonte. Hace unos meses llegaban rumores de que Nintendo traería la franquicia de regreso a Nintendo Switch. Hoy, según un famoso Insider de videojuegos, estamos más cerca de averiguarlo. Se trata del famoso Zippo, quien en una nueva entrada de su blog asegura que un nuevo Donkey Kong está en desarrollo.

Zippo asegura en su post que este nuevo juego de Donkey Kong sería bastante real, y se encontraría siendo desarrollado en este momento por Nintendo. Según cuenta, además, la famosa franquicia de Nintendo «está siendo tomada en serio«, alineándose con los deseos de la compañía japonesa de convertir a Donkey Kong en su nuevo «conglomerado multimedia», como ya lo vimos con Mario durante todos estos años.

Donkey Kong
Nintendo quiere expandir Donkey Kong como franquicia

El Insider nos pide que «seamos pacientes«, ya que el juego se encuentra en una etapa bastante temprana de desarrollo y no puede mostrarnos vídeos o imágenes al respecto. Sin embargo, el juego llevaría en desarrollo tres años ya, así que probablemente no faltará demasiado para que la compañía confirme la noticia.

La transformación de Donkey Kong en la nueva gran franquicia de Nintendo es algo que suena bastante interesante, y de lo que esperamos saber más en el futuro. Mantente atento para saber qué tiene planeado la compañía con su mítica IP.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar