El nuevo Doom y Tony Hawk tendrán mucho en común

Doom y Tony Hawk tienen mucho en común

El nuevo Doom, que fue presentado en el E3 2015 y que se espera que sea lanzado para PC, PS4 Y Xbox One en la primavera del 2016, puede que no sea tan diferente de un juego a priori tan diferente como los de la saga Tony Hawk. Ya que según el propio productor ejecutivo del título, Marty Stratton el diseño de las áreas de combate darán al jugador un gran espacio sobre el que improvisar y poder tomar ventaja del énfasis en la velocidad del nuevo shooter. Stratton ha comparado al protagonista del juego con un Ferrari ya que según él “no es algo que quieras encerrar en un garaje, tienes que introducirlo en estos tramos tan espaciosos y en las grandes áreas de combate para dejar que el jugador alcance el nivel máximo de diversión”.

Stratton también ha querido aclarar que no habrá un solo modo de superar los niveles y que podrán tomarse diferentes estrategias para avanzar, como por ejemplo tomar altitud para disparar a los demonios mientras intentan alcanzar tu posición para una vez que lo hayan conseguido saltar al nivel inferior y acabar con ellos desde allí. Es por esto que el productor ejecutivo compara el próximo Doom con un parque de skate ya que puedes acercarte a él de formas muy diferentes y puedes improvisar tu camino a través de la zona de combate y rejugarlas una y otra vez de formas completamente distintas.

Habrá que esperar a la próxima primavera para comprobar si el nuevo Doom alcanza ese grado de libertad y rejugabilidad pero mientras tanto aquí puedes disfrutar de su tráiler.

12098

Publicaciones relacionadas

Cerrar