El nuevo emote de Destiny 2 levanta polémica

Eververse es la tienda de microtransacciones de Destiny 2, y es un punto que no tiene especialmente contentos a los usuarios, que no hace mucho pedían su cierre completo y absoluto. No solo el cierre no se ha dado, sino que el nuevo emote que Bungie ha añadido al juego únicamente se puede obtener a través de este espacio tan controvertido. Y lógicamente, los fans no están contentos.

El gesto, denominado «Saludo de los Señores«, solo se puede obtener en uno de los lotes exclusivos de Eververse al precio de 1.100 monedas de plata, lo que al cambio vienen a ser poco más de 8,50 euros. Si quieres el emote pero piensas que te los puedes ahorrar y esperar a obtenerlo por botín, piénsalo mejor porque Bungie ya ha confirmado a Reddit que no hay otra manera de obtenerlo.

De modo que la alternativa a eliminar el factor aleatorio y poderse asegurar el uso de este emote es pasar por caja, ni más ni menos. No queda otra, y los usuarios no parecen estar muy de acuerdo con ello. Sin embargo, pese al malestar, Bungie no tiene planes de que esta disponibilidad para el emote de nueva incorporación vaya a cambiar en un futuro. Menos cuando esta semana está en promoción el lote del evento Estandarte de Hierro que lo contiene.

Por supuesto, esto podría cambiar en un futuro si Bungie recapacita y se pone de parte del vasto número de usuarios que no se sienten en absoluto entusiasmados por las microtransacciones. ¿Crees que este emote llegará a tener una disponibilidad más razonable?

 

Cerrar