El nuevo evento de Aniversario de Overwatch arranca el 19 de mayo

Ashe tendrá una skin legendaria de Caperucita Roja.

Como cada año, Blizzard celebra el aniversario de Overwatch con un evento en el que los jugadores pueden conseguir objetos por tiempo limitado. Aunque se había filtrado, no se sabía la fecha de inicio hasta ahora. Así, la propia compañía ha anunciado de manera oficial que el evento de aniversario de Overwatch 2020 comenzará el próximo 19 de mayo y terminará el 9 de junio.

Aunque Blizzard todavía no ha detallado las distintas características del evento, podemos hacernos una idea de lo que habrá teniendo en cuenta los años anteriores. Además de que en su momento se filtraron algunos detalles del mismo en la propia cuenta de Twitter. Por eso mismo sabemos que habrá skins legendarias para varios personajes. Aunque no hay imagen sí conocemos el nombre de las mismas: Masquerade Reaper, Little Red Ashe y Dragoon Mercy.

De las tres skins mencionadas, Blizzard ha mostrado la de Little Red Ashe en la cuenta de Overwatch en Twitter. Se trata de una skin de Caperucita Roja en la que, evidentemente, Ashe es la muchacha y B.O.B. hace de lobo disfrazado de abuelita. Por otro lado, las recompensas semanales del desafío también las conocemos. Así, al ganar nueve partidas en una misma semana desbloquearemos la apariencia Masked Man McCree, Carbon Fiber Sigma y Fleur de Lis Widowmaker.

Sobre los modos de juego no hay nada al respecto, pero es lógico pensar que habrá modos exclusivos del evento como ya sucedió en años anteriores. En cualquier caso, solo tenemos que esperar 4 días para que comience el Aniversario de Overwatch 2020.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar