El nuevo evento de Overwatch está rompiendo el juego

El nuevo evento de Overwatch está produciendo complicaciones en el juego

Hace unos días Blizzard ofrecía nuevos detalles sobre la última actualización de Overwatch, que en esta ocasión nos lleva a vivir la primera misión de Tracer en las filas de Overwatch. Además, podremos hacernos con nuevos atuendos, graffitis, emblemas, y un largo etcétera. Sin embargo, los problemas no han tardado en aparecer. Porque aunque esta nueva historia ya está disponible en consolas y PC, hay otros modos que de momento han tenido que ser eliminados del juego.

Como informan desde VG247, las partidas personalizadas, el modo eliminación de tres contra tres, capturar la bandera y las clasificaciones han sido desactivadas del juego debido a que provocaban distintos fallos en la partida. Además, como informan a través de los foros oficiales del juego, estos fallos no solo han afectado a una plataforma, como viene a ser costumbre con esta clase de errores. Sino que pueden observarse tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC.

De momento, todavía no se sabe cuánto tardarán desde Blizzard en solucionar estas complicaciones de última hora y en reactivar de nuevo todas las funcionalidades del juego. Aunque si te cansas de esperar, siempre puedes echar una partida en Paladins.

Publicaciones relacionadas

Cerrar