El nuevo evento Maliwan Blacksite de Borderlands 3 llegará esta semana

Estará disponible desde el 16 hasta el 30 de enero.

El nuevo evento de Borderlands 3: Blacksite llegará la próxima semana

Gearbox ha estado actualizando muchas cosas en el juego, el último DLC que los desarrolladores agregaron fue El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, luego un evento especial llamado Maliwan Blacksite iba a llegar a finales de 2019, pero lamentablemente no lo lanzaron en esa fecha debido a algunos problemas técnicos que surgieron. Ahora finalmente podremos ver este evento muy pronto, ya que la compañía ha anunciado que está lista para que los jugadores se sumen a los nuevos desafíos que les esperan.

La información de este nuevo evento la han compartido a través de la página oficial de Borderlands 3, donde le avisan a todos los usuarios que están haciendo revisiones para corregir problemas del juego, y al final concluyen disculpándose por no haber lanzado el evento a finales del año pasado, e incluso dan la fecha de cuándo llegará Maliwan Blacksite a Borderlands.

Gracias a todos por su paciencia mientras trabajamos en el Takedown escalado en el evento Maliwan Blacksite . No pudimos presentarlo durante el Año Nuevo, ¡pero estamos buscando comenzar el evento la próxima semana! ¡Desde el 16 de enero hasta el 30 de enero, podrás esperar un Takedown un poco más fácil mientras tratas de obtener la mayor cantidad de botín que puedas! Si has querido experimentar Takedown en el Blacksite de Maliwan pero te costó progresar o encontrar una fiesta, esta es la oportunidad perfecta para saltar y causar estragos en los soldados y robots más elitistas de Maliwan. Después del 30 de enero, volveremos a llevar el evento a su nivel de dificultad previsto.

El evento ya existía anteriormente, solo que esa versión cuenta con desafíos muy difíciles que pueden superar solo jugadores que ya estén en un nivel avanzado de Borderlands 3. Tal y como dice Gearbox, a partir del 16 de enero hasta el 30 de enero, los jugadores tendrán más oportunidades de ganar y superar el desafío de Maliwan Blacksite.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar