El nuevo Fable apunta a ser un MMO

Además de un posible MMO, la próxima entrega de Fable podría ser un reinicio de la franquicia.

Durante la presentación de la Xbox Games Showcase el día de ayer, Microsoft reveló lo que será la próxima entrega de la franquicia Fable, una de las más queridas por la comunidad y de las que menos noticias habíamos tenido desde hace años. Muchas personas esperaron que este fuera Fable 4, pero según unos nuevos rumores, esta entrega podría ser un tanto distinta.

La información que tenemos es bastante limitada, pero según el usuario de Twitter @CronoTK, quien ha logrado proveer información acertada anteriormente, la próxima entrega de Fable podría tratarse de un reinicio de la franquicia, y como si esto fuera poco, esta entrega llegaría en forma de MMO.

La traducción del tweet dice lo siguiente: «Y para la gran felicidad de @SireGoupil: un juego en el mundo de FABLE. Pero en MMO (lo siento, no FABLE 4)».

Hace unos meses veíamos noticias de una filtración que parecía revelar la jugabilidad de Fable 4, pero la nota de hoy es mucho más sugerente, sin duda alguna. Después de pasar casi una década esperando un nuevo juego de la franquicia, esta noticia va a sorprender a más de un fan asiduo de la saga. Después de todo, es bastante inesperado.

No olvides que esto no es más que un rumor, y debe ser tomado como tal. Desde aquí estaremos publicando todas las actualizaciones que tengamos acerca de esta próxima entrega de Fable, para mantenerte informado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar