El nuevo Fable para Xbox se está desarrollando bajo su propio motor

ForzaTech es el nombre de este motor gráfico, y ofrece unos resultados fenomenales.

Fable es uno de los juegos más esperados para Xbox Series X/S. Hace unos meses se presentó por primera vez en un tráiler para la nueva generación de Microsoft, y aunque desde entonces no habíamos tenido ninguna noticia demasiado relevante, las ofertas de trabajo para el juego parecen apuntar que su lanzamiento no está tan próximo como creíamos. Hoy gracias a un tweet de AllGamesDelta_, nos hemos enterado de que el reinicio de la franquicia Fable parece que no será desarrollado bajo el motor Unreal Engine 5.

ForzaTech ofrece grandes resultados en Xbox

ForzaTech Forza Motorsport 7
Demo de Forza Motorsport corriendo en Xbox One X usando ForzaTech

El nuevo Fable estaría siendo desarrollado bajo su propio motor, llamado ForzaTech, y no en Unreal Engine 5 como parecía apuntar todo. ForzaTech fue registrado por primera vez por Microsoft en el 2015, y en el año 2017 Microsoft hizo una demo presentación de Forza Motorsport 7 corriendo en Xbox One X usando este mismo motor gráfico. El resultado gráfico de Forza Motorsport 7 en aquel momento fue espectacular en Xbox One X, así que imaginarse un Fable corriendo en Xbox Series X/S usando este mismo motor gráfico es toda una delicia.

Fable será lanzado en Xbox Series X/S y será un juego de estilo MMO. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero probablemente no será pronto. ¡Mantente atento para más novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar