El nuevo Forza Motorsport ya se encuentra en su primera fase de testeo

El nuevo Forza Motorsport ya se encuentra en su primera fase de testeo

Forza Motorsport se presentó el pasado 2020 durante el evento que Xbox dedicó a su nueva generación de consolas. Aunque por sorpresa de muchos, el título no se confirmó como juego de salida de Xbox Series X|S, algo que habría sido lo más sensato. Más allá de un teaser que dejó patente que en Turn 10 nos van a dejar con la boca abierta, poco más hemos visto del nuevo Forza Motorsport, pero todo apunta a que los motores ya comienzan a rugir y el semáforo por fin dejará de estar en rojo.

Tras unos primeros meses algo cuestionables en cuanto a títulos exclusivos de Xbox Series X|S, Microsoft puede darle la vuelta a la tortilla con un final de 2021 de lo más potente. Más allá del lanzamiento de Halo Infinite a finales de año todavía no hay nada confirmado, pero desde Turn 10 ya aseguran que Forza Motorsport se encuentra en su primera fase de testeo, lo que podría indicar que su llegada se produciría este mismo 2021.

Algunos jugadores ya pueden jugar a Forza Motorsport gracias a sus primeras pruebas

El director creativo de Forza Motorsport, Chris Esaki, anunció en un reciente streaming que los jugadores que lo deseasen se pueden inscribir en una fase de prueba donde se les pedirá feedback sobre el juego. La intención de los desarrolladores es la de pulir y retocar la experiencia de juego en base al feedback de los usuarios. Estas fases se suelen llevar a cabo cuando el juego está en fase Alpha, lo que significa que su lanzamiento no se haría de rogar demasiado.

Por si os pica la curiosidad y queréis jugar a Forza Motorsport antes que nadie, os podéis inscribir a esta prueba aquí, aunque imaginamos que la selección de jugadores será limitada y que contará con un fuerte NDA para no compartir información o imágenes en público.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!