El nuevo Funko Pop de Lifeline con skin Tie Dye Apex Legends ya está disponible

Así es el nuevo Funko Pop exclusivo de Lifeline.

El nuevo Funko Pop de Tie Dye de Apex Legends ya está disponible

El año pasado Funko reveló su primera línea de figuras basadas en Apex Legends un poco después de que se anunciara el juego, presentando así a los personajes principales que llegaron con el título, los cuales son Caustic, Bloodhound, Pathfinder, Bangalore, Wraith, Mirage, Lifeline y Gibraltar. Lifeline es un personaje femenino que le hace justicia a su nombre con su propio atuendo, y que cuenta con la habilidad de activar un drone, en la línea de figuras que salió en 2019, no contaba con una skin especial como la de Tie Dye. Hoy finalmente ha sido anunciada su figura exclusiva con dicha skin a través de Walmart, y la verdad es que se ve muy genial el estilo que tiene.

Este nuevo Funko Pop de Lifeline viene inluso con el Drone del personaje, en su pose se puede ver cómo se sostiene de dicho drone, y este por una base translúcida que sirve como soporte para sostener a las dos figuras. A continuación te dejamos la imagen que ha compartido la compañía a través de su página oficial.

El nuevo Funko Pop de Tie Dye de Apex Legends ya está disponible

Como se puede ver, el Funko Pop cumple con todos los detalles del personaje, y es increíble ver cómo se soporta del drone. Esta figura exclusiva se puede obtener a través de Walmart por solo 9,99$ (aproximadamente 8,97€).

¿Tienes algún Funko Pop de Apex Legends?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar