El nuevo gameplay de Marvel´s Avengers se centra en Iron Man

Se ven las nuevas características jugables de Iron Man.

El nuevo gameplay de Marvel´s Avengers se centra en Iron Man

La cuenta oficial de Twitter de Marvel´s Avengers, el título producido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dinamics basado en las aventuras de los Héroes más Poderosos de la Tierra, ha mostrado un gameplay centrado en Iron Man y sobre cómo será controlar al mismo como informa Comicbook.

En la piel de Tony Stark se podrá volar y se podrá superar a nuestros enemigos a base de rayos repulsores y derrotarlos con la superfuerza que nos confiere la armadura. Ya se verá como influirán las habilidades del vengador dorado en conjunto en combate con las de los otros héroes del título. Esta revelación se da un día después del anuncio de que Iron Man protagonizará el cómic que servirá de precuela del videojuego.

También en el gameplay se pueden apreciar algunas de las diferentes armaduras que llevará Tony Stark en el juego, entre ellas están la de su amigo James «Rhodey» Rhodes, más conocido como Máquina de Guerra; la armadura Extremis o la negra y amarilla que llevaría durante la famosa etapa editorial de Marvel Comics conocida como Marvel Now!. Quien sabe si a lo mejor durante el juego podemos enfundarnos en la famosa armadora Hulkbuster…

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar