El nuevo glitch de Destiny genera infinitos Lacayos

Destiny sigue siendo uno de los juegos que más adeptos tiene desde el momento en el que Bungie presentara su producto final. Son muchos los jugadores que aún continúan disfrutando de su propuesta espacial y explorando los límites del título. El último descubrimiento lo hemos podido ver gracias a un usuario que ha desvelado un nuevo glitch del juego, a través del cual es posible generar infinitos Thralls, o Lacayos, en su versión española. ¿Cómo se activa? Lo podéis ver a continuación.

Gracias al vídeo que nos llega vía DualShockers, se puede ver el modo mediante el cual conseguir que los Lacayos aparezcan de manera repetida hasta que deseemos cesar con su caza. Como sabrán los seguidores de Destiny, los Lacayos son la clase más común de la Colmena, distinguible por su ausencia de ojos y su aspecto casi esquelético. Gracias al botín que nos dejan al vencerlos, podemos obtener grandes beneficios para el farmeo y otras prestaciones del título.

Pasamos a mostraros el vídeo para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo acceder a este curioso glitch de Destiny, el cual ya han confirmado varios usuarios que lo han probado. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar