El nuevo God of War duraría 40 horas, el doble que el último

David Jaffe habla sobre la duración del próximo God of War en su stream

God of War Ragnarok, a falta de que se dé el nombre oficial y final del título más allá de un logo, es uno de los juegos más esperados para Playstation 5, así como para PlayStation 4. Bajo esta premisa, el título de Santa Monica se lanzaría en teoría en 2022, siendo, además uno de los títulos que podríamos ver en el PlayStation Showcase del próximo 9 de septiembre.

No obstante, hasta que se den datos oficiales, tendremos que contentarnos con las declaraciones y detalles que se puedan dar en torno al título, siendo así que el creador de la franquicia, David Jaffe, ha hablado en torno a la duración del juego, la cual, de acuerdo a sus palabras durante un stream, el título tendría una duración mucho más larga que la del título de PlayStation 4.

David Jaffe habla sobre la duración de God of War Ragnarok

Durante este mismo stream, David Jaffe habló sobre el título y el PlayStation Showcase, asegurando que volará la cabeza de los fans a pesar de no hablar sobre el contenido y afirmando que no sabe si veremos God of War en el evento. No obstante, de lo que sí ha podido hablar es de la duración del juego, la cual, según sus fuentes, sería de 40 horas, lo que doblaría la duración de God of War para PlayStation 4, la cual se estima que dura una media de 21 horas.

Dicho todo esto ¿esto es una confirmación oficial o un rumor? Pues a decir verdad, debido a la posición de Jaffe, se debe considerar como un rumor, ya que, pese a ser el creador de God of War, lleva bastante tiempo desligado en el desarrollo de nuevos títulos. Por lo que habrá que esperar a que creativos de Santa Monica o directos de Sony lo confirmen.

Asimismo, respecto a esta duración, hay que señalar que no se sabe si se refiere a la historia principal o el 100% del juego, por lo que habrá que esperar a tener el juego en tiendas para poder verificarlo. Por lo demás, el próximo juego de God of War se lanzará presumiblemente en 2022, siendo un título que ha sufrido un retraso a fin de pulirlo y que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar