El nuevo God of War llegará en 2018, según el actor que da voz a Kratos

El nuevo God of War podría llegar en 2018

Aunque el E3 del pasado año nos permitió contemplar un extenso gameplay de lo que sería el nuevo God of War, Sony también nos dejó un poco decepcionados al no anunciar una fecha para la llegada de este juego. No obstante, parece ser que ahora podríamos estar todavía más cerca de una posible fecha de lanzamiento, o, al menos, se podría haber reducido un poco el periodo en el que podríamos ver aparecer el nuevo God of War.

Porque si hace algunos días la tienda de videojuegos Gaming Replay anunciaba que el estreno de la nueva aventura de Kratos estaría prevista para el 14 de septiembre, ahora ha sido el propio actor que da vida a este personaje el encargado de adelantar que, desgraciadamente, el juego podría no llegar este año.

Según podemos leer en la descripción de la cuenta de Twitter de Christopher Judge, este God of War nórdico podría terminar apareciendo en algún momento de 2018, aunque Judge no ha llegado a concretar en qué momento de 2018 se producirá ese estreno. No obstante, de momento esta información, a pesar de haber salido del mismo Kratos, sigue siendo solamente un rumor, por lo que no queda otra que esperar a que Sony se decida a anunciar en qué momento podremos volver a encarnar a este asesino de dioses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar