El nuevo God of War se retrasa oficialmente a 2022

Santa Monica Studio hace oficial el retraso de God of War.

El nuevo God of War (o como todos los rumores apuntan a que se llame: God of War Ragnarok) se retrasa oficialmente a 2022, tal y como ha confirmado la propia Santa Monica Studio en un comunicado en Twitter. La compañía ha anunciado que pese al anuncio inicial, que apuntaba a un sorprendente 2021, el equipo ha visto necesario tomarse más tiempo y llevar a God of War a 2022.

«Estamos comprometidos a lanzar un juego de gran calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores, compañeros y familias. Es por eso que hemos tomado la decisión de lanzar el nuevo God of War en 2022«, se puede leer en el comunicado que ha publicado el estudio creador de la saga God of War.

El nuevo juego de la saga God of War, que se rumorea que se llamará God of War Ragnarok, seguirá las aventuras de Kratos y Atreus que tras el épico final de God of War se antojan de lo más interesantes, con nuevos dioses a los que desafiar y más mitos de la cultura nórdica por explorar.

Tras una entrega en PS4, que es considerada por muchos como el mejor título lanzado en la consola y uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, en Santa Monica se enfrentan al increíble reto de superar ese nivel en la secuela. Tras confirmarse su retraso, el nuevo God of War también llegará este 2022 a PS4 pese a las dudas iniciales.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar