El nuevo héroe de Overwatch supondrá un cambio radical en el juego, según Jeff Kaplan

El nuevo héroe de Overwatch supondrá un cambio radical en el juego, según Jeff Kaplan

Hace unos días, el responsable de la historia de Overwatch aparecía en un vídeo para contar a los aficionados al videojuego nuevos detalles sobre cada uno de los protagonistas. Como era de esperar, no hacía referencia al próximo héroe del juego, del que te ofrecíamos algunas pistas en los últimos días. Quien sí ha querido referirse a este personaje es Jeff Kaplan, que lo ha hecho en una conversación con el equipo de Overwatch Central.

De este modo hemos conocido las primeras pinceladas de un personaje que, si se ajusta a lo que promete Blizzard, se convertirá en toda una revolución en el aclamado shooter multijugador. Según el director de Overwatch, supondrá “un verdadero cambio en el juego”, tanto que incluso será capaz de cambiar “la meta” de los jugadores en las partidas en las que esté presente.

Si quieres conocer todo lo que ha dicho Kaplan sobre el héroe en cuestión, que aún no ha sido presentado de manera oficial, no tienes más que dar al play al vídeo que Overwatch Central ha compartido en su canal de YouTube. Pese a que aún no se ha dado a conocer ni su identidad, apariencia o habilidades concretas, este nuevo personaje promete convertirse en uno de los más llamativos del elenco del juego. ¿De qué manera crees que podría cambiar Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar