El nuevo Humble Bundle amenaza con devorar tu tiempo libre

El nuevo Humble Bundle amenaza con devorar tu tiempo libre

Humble Bundle está aquí con un nuevo pack de juego que humildemente te pone sobre la mesa al precio que gustes pagar por ellos. Un lote que, como es habitual, esconde una temática indicada en su título. Y esta quincena vas a poder cumplir el sueño de los ochenta y ser una poderosa persona de negocios con traje y corbata de teclas de piano que tiene el mundo en sus manos mientras baila The Safety Dance en su despacho. El género tycoon, que engloba juegos de estrategia de gestión y manejo empresarial, es el protagonista durante las dos semanas que estará en vigor esta oferta.

Gracias al Humble Tycoon Simulator Bundle te convertirás en magnate desde tu propio ordenador. ¿Magnate de qué, dices? Pues tienes para elegir, desde la industria del ferrocarril a las poderosas farmacéuticas, aunque puedes relajarte controlando los designios de un equipo de béisbol o bien construir un parque de atracciones a tu gusto. Esto es lo que te ofrece este nuevo lote:

Paga lo que quieras por:

  • Train Simulator 2016
  • RollerCoaster Tyccon Deluxe
  • Out of the Park Beisball 17

Supera la aportación media (4,06 euros en este momento) para añadir:

  • Democracy 3: Collector’s Edition
  • Car Mechanic Simulator 2015
  • Big Pharma

Paga 11,35 euros por todo lo anterior y además:

  • Youtuber’s Life (Acceso Anticipado)

Este lote incluye además un descuento del 10% para nuevos suscriptores a Humble Monthly, el lote sorpresa mensual que ofrece Humble Bundle. Y como siempre, recuerda que puedes destinar la proporción de tu aportación que creas conveniente a causas benéficas. ¿Quieres ser un tiburón de los negocios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar