El nuevo Humble Bundle dispone de numerosos juegos de Bandai Namco

El nuevo Humble Bundle dispone de numerosos juegos de Bandai Namco

Si quieres apoyar a numerosas caridades desde la comodidad de tu sillón, Humble Bundle es tu mejor opción. Las compras que realices en la plataforma no solo te brindarán gran cantidad de excelentes juegos, sino que también una fracción será donada a caridades que más lo necesiten. Ahora, Bandai Namco y Humble Bundle se han unido en una nueva campaña que inició el día de hoy, y nos permitirá comprar los clásicos de Bandai para apoyar a tu caridad de preferencia.

El pack lo puedes comprar desde la web de Humble Bundle, y aunque en total tiene un coste de 394 dólares estadounidenses, esto no significa que tengas que pagar esta suma para disfrutar de todos los juegos del paquete. Podrás comprar varios paquetes, cuyo precio variará entre 1 dólar y 20 dólares, siendo la última opción la que te permitirá disfrutar del paquete completo de juegos.

Por supuesto, esto será solo por tiempo limitado, así que tienes hasta el 1 de junio para llevarte a casa todos estos juegos. Humble Bundle ha anunciado la colaboración con Bandai Namco desde su cuenta de Twitter, y allí te deja un enlace para que puedas llevarte todos sus juegos a partir de hoy. El año pasado Humble Bundle lanzó una campaña para hacer donaciones a los afectados por el coronavirus, así que es una excelente manera de aportar tu granito de arena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!