El nuevo iPhone contaría con dos tamaños de pantalla

Inmersa en mitad de una cruenta guerra por el mercado de los móviles en la que las tropas de Samsung parecen haberse desplegado de manera masiva y haber reclamado una gran porción de terrorio, Apple podría contraatacar este año con nuevos modelos de iPhone, y uno de ellos conllevaría una novedad un tanto notoria. Y es que la pantalla de los dispositivos de la marca de la manzana, al menos en el caso de uno de estos terminales que estarían por venir, se podría ver estirada hasta sobrepasar las 5 pulgadas de envergadura que ya están usando los coreanos.

No es un cualquiera el que lo teoriza, sino nada menos que la web del Wall Street Journal, que se hace eco de informaciones dadas por Bloomberg el pasado año en el que se medían las dimensiones de las nuevas pantallas en 4'7 pulgadas para un modelo y 5'5 pulgadas para otro. También niega la posibilidad de que se desarrolle, en pleno auge de esta tecnología, un iPhone de pantalla curva.

No obstante, dado que todo son especulaciones conviene tomar todo como un rumor, aunque lo cierto es que The Wall Street Journal no parece ser la única fuente desde la que se apunta hacia estos datos en las últimas horas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar