El nuevo juego de 007 de IO Interactive se está desarrollando en Barcelona, gracias a un nuevo estudio

El nuevo juego de 007 de IO Interactive se está desarrollando en Barcelona, gracias a un nuevo estudio

Project 007, es un nuevo juego del agente 007 que se anunció oficialmente a finales de 2020 por el estudio IO Interactive, responsables de la saga de Hitman. Ahora la desarrolladora anunció que un nuevo estudio ubicado en la ciudad de Barcelona, España, será una nueva sede para continuar con los grandes proyectos que tienen en la compañía a futuro.

En el comunicado de IO Interactive afirman que el nuevo estudio, ahora en Barcelona, también se encargará de proyectos como Hitman, Project 007 y una nueva IP que aún no ha sido anunciada por la compañía. Esta nueva sede se une a las de IOI Copenhague e IOI Malmö para ofrecer un desarrollo continuo y generar el impacto necesario en los futuros proyectos que serán publicados por la empresa.

“Se avecinan tiempos emocionantes en IO Interactive y me enorgullece anunciar el siguiente paso en nuestros planes para la compañía de juegos más deseable de Europa. IOI Barcelona se convertirá en el tercer estudio en unirse a nuestros esfuerzos para crear experiencias fenomenales para nuestros jugadores y comunidades ”, así lo anunció Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

Project 007 tendrá una historia completamente original y el nuevo estudio en Barcelona de IOI estará trabajando en él

Recientemente nos enteramos que Project 007 tendrá una historia completamente original, por lo que no será sacada de ninguna de las películas de James Bond. En estos detalles estará trabajando este nuevo estudio de IO Interactive que se ubica en el centro de la ciudad de Barcelona y en el que ya el equipo de desarrollo se encuentra en sus nuevas oficinas trabajando.

IO Interactive, por otra parte, ha publicado en su página web las vacantes que pudiesen estar abiertas para cualquiera de los 3 estudios de la compañía.

Es sumamente genial enterarnos que IO Interactive apuesta por la cultura en Barcelona y el nivel de profesionalismo que se encuentra en la zona para trabajar en increíbles proyectos como la saga de Hitman, que tantas satisfacciones nos ha dado como seguidores y en esta próxima historia original del agente 007. Ahora solo nos queda esperar para ver qué más nos traerá en un futuro IOI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!