El nuevo juego de Aladdin y El Rey León tiene una divertida errata que todos habíamos pasado por alto

Serán remasterizados para las plataformas actuales.

Timón y Pumba de El Rey León

Aladdin y El Rey León son dos de los juegos con los que Disney conquistó la infancia de muchos jugadores, después de más de 20 años desde su estreno, serán remasterizados para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Durante su anuncio de hace unos días, parece ser que a muchos la nostalgia les impidió ver una curiosa errata en el nombre del juego El Rey León.

Ha sido un usuario de Twitter con buen ojo y atento a los detalles el que ha compartido el curioso error de diseño que presenta El Rey León, que aparece mal escrito como «The Loin King» en inglés. No es solo gracioso por el error en sí, que claramente es una errata del del encargado de diseño, sino porque solo sucede en la caratula de Nintendo Switch. Es de esperar que este gazapo nom llegiue a ver la luz en la impresión final de las portadas del juego.

La remasterización de Aladdin y El Rey León llegará a Xbox One PS4 y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre en un formato recopilatorio que incluye las versiones clásicas de Sega Megadrive, Game Boy y Super Nintendo (solo de El Rey León). Contará con resolución a 1080p, y alguna que otra novedad jugable, como un sistema de trucos para hacer más fácil su exigente propuesta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar