El nuevo juego de Batman tendría sistema némesis y varias facciones

El nuevo juego de Batman tendría sistema némesis y varias facciones

Llevamos mucho tiempo esperando a que se revele el próximo juego de Batman, y de nuevo, se escuchan varios rumores sobre las posibles características de ese proyecto. Se espera que Warner Bros anuncie oficialmente el nuevo Batman de WB. Montreal el próximo 22 de agosto en el evento DC FanDome, festival dedicado a los productos de superhéroes en el que no podrían faltar los videojuegos.

Hoy tenemos más información sobre lo que serían el sistema de enemigos. Por un lado, la aventura utilizaría un modo Némesis basado en La Tierra Media: Sombras de Guerra, y por otro, los jugadores se enfrentarían a diferentes facciones de enemigos a los que deberemos ir acabando con ellos o haciéndolos huir. Estos nuevos rumores provienen del usuario TheComicKid, que ha publicado estos datos en su cuenta oficial de Twitter. Os dejamos con la publicación:

La descripción del tweet es la siguiente: "Un recordatorio de lo que he escuchado sobre el nuevo Batman por alguien que trabajó al inicio: familia Batman jugable, múltiples facciones con un sistema de facciones que incluye a la policía, los Búhos son los principales antagonistas, conexiones con otros juegos". Varias filtraciones siempre han hablado de varios personajes jugables y La Corte de los Búhos como arco principal, además de iniciar un nuevo universo que conectaría con el juego de Rocksteady.

Dicho sistema de Némesis propone que los enemigos recuerden nuestras acciones. Recordar que, en el juego de Sombras de Guerra o de Mordor, si dejamos escapar vivo a un orco el personaje prepararía su venganza contra el jugador. Esto se podría llevar a las calles de Gotham, por ejemplo con los matones de las calles y los ascensos dentro de cada facción.

¿Tendremos personajes jugables en el nuevo título de Batman?

Aún es pronto para confirmarlo, puesto que toda esta información no es oficial, sino un rumor. Además, según la información de TheComicKid, la nueva entrega del murciélago también contaría con una serie de personajes jugables, que harían referencia a la "familia de Batman". Esos personajes se enfrentarían a la Corte de los Búhos, un grupo de villanos que apareció en los cómics en 2011.

Ya estamos ansiosos por saber más cosas sobre la siguiente entrega de Batman, que por otra parte también se llegó a filtra el posible nombre de la entrega. Estaremos atentos al evento DC FanDome, el próximo 22 de agosto, para saber más cosas sobre el cruzado de la capa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!