El nuevo juego de Batman permitirá utilizar a todo el equipo de justicieros

Podría llegar para la próxima generación de consolas.

El nuevo juego de Batman permitirá utilizar a todo el equipo de justicieros

La serie de videojuegos de Batman: Arkham sin duda fueron unos de los mejores títulos de superhéroes en su momento, con una increíble trama, jugabilidad, y grandiosos gráficos, Warner Bros logró complacer a todos los fanáticos con los juegos. historia tras historia, Batman Arkham fue obteniendo las mejores críticas durante los años de sus lanzamientos, pero ahora el tiempo ha pasado y los seguidores esperan por un nuevo videojuego del justiciero. Pues la última vez que salió un juego de Batman aclamado por el público, fue en 2015 con Batman: Arkham Knight, posteriormente salieron juegos como Batman: Arkham Underworld o Batman: Arkham VR que no tuvieron tanta importancia como los anteriores por no formar parte de plataformas conocidas.

Según Comicbook, recientemente ha surgido un rumor que ha estado en muchas redes sociales, se cree que Warner Bros está desarrollando un nuevo juego del encapuchado llamado «Batman Arkham Legacy», y posiblemente tendrá juego cruzado con Xbox One y PS4, además llegará a la próxima generación de consolas con la misma característica. Pero no solo eso, una fuente confiable de Twitter llamada «Sabi», también ha confirmado que en el juego permitirán que el jugador utilice a los personajes como un equipo para ayudarse entre sí, tal vez con la intención de generar estrategias y dar órdenes a los integrantes desde Batman.

«Recibí esta información hace aproximadamente una semana, me di cuenta de que nunca la había twitteado hasta ahora. Tengo capturas de pantalla».

Según Sabi, ha obtenido la información con imágenes filtradas y todo, aunque no le permiten divulgar esos avances. De igual forma, esto no es más que una filtración y Warner Bros no ha dicho nada al respecto, también recordemos que «Batman Arkham Legacy» era el mismo nombre del título cancelado que mostraba la historia de Damian Wayne (Robin), tal vez este proyecto haya sido retomado, o simplemente son filtraciones del avance del juego que se estaba creando hace tiempo.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría jugar un nuevo juego de Batman?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar