El nuevo juego de Batman puede ser uno de los títulos de The Game Awards 2019

Bruce Wayne puede volver muy pronto al mundo de los videojuegos.

El nuevo juego de Batman permitirá utilizar a todo el equipo de justicieros

Parece que muy pronto se conocerá más del próximo título de Batman, que parece ser que se anunciaría en The Game Awards 2019 el viernes 13 de Diciembre según el canal de Youtube SLCMOF como informa Comicbook. Está información ha sido contrastada también por el canal The Arkahm Channel, que se dedica a cubrir toda la información de los videojuegos de la saga Arkham, por lo que parece que el rumor tiene bastante veracidad. Además, SLCMOF fue el que dio la información sobre el título de Batman cancelado protagonizado por Damian Wayne, el hijo de Bruce.

Hay que recordar que previamente Warner Montreal, el estudio encargado de desarrollar Batman: Arkham Origins, ya publicó un teaser del título que se rumorea que tendrá como antagonistas al Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta que lleva manejando Gotham desde hace años.

Habrá que esperar a ver si Warner Bros. Interactive Entertaiment se acaba pronunciando antes de la ceremonia y si el Caballero Oscuro volverá al mundo de los videojuegos.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar