El nuevo juego de Batman sería un título next gen

El título sería revelado muy pronto.

Después de meses sin saberse nada nuevo poco a poco se van descubriendo más pistas del misterioso título de Batman desarrollado por Warner Montreal acorde a la información de KC Walsh, como informa Gamingbolt.

Según Walsh se desmentirían los rumores de que el título se llamaría Batman: Arkham Legacy. Sería un juego que llegaría para la consolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X, y no solo tomaríamos el control de Bruce Wayne sino el de toda la Batfamilia, es decir: Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin), Barbara Gordon (Batgirl), Jason Todd (Capucha Roja) y a mayores personajes que no se han visto en el videojuego pero pueden ser incluidos como Kate Kane (Batwoman) o Damian Wayne, el hijo de Bruce y también Robin.

Walsh también dijo que el título del juego sorprenderá a los fans al ser preguntado sobre si será una continuación de Batman: Arkham Knight o una secuela de Batman: Arkham Origins. Sobre la revelación cuando puede ser revelado dicho videojuego parece ser que sería más pronto que tarde.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar