El nuevo juego de Batman sería un título next gen

El título sería revelado muy pronto.

El nuevo juego de Batman sería un título next gen

Después de meses sin saberse nada nuevo poco a poco se van descubriendo más pistas del misterioso título de Batman desarrollado por Warner Montreal acorde a la información de KC Walsh, como informa Gamingbolt.

Según Walsh se desmentirían los rumores de que el título se llamaría Batman: Arkham Legacy. Sería un juego que llegaría para la consolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X, y no solo tomaríamos el control de Bruce Wayne sino el de toda la Batfamilia, es decir: Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin), Barbara Gordon (Batgirl), Jason Todd (Capucha Roja) y a mayores personajes que no se han visto en el videojuego pero pueden ser incluidos como Kate Kane (Batwoman) o Damian Wayne, el hijo de Bruce y también Robin.

Walsh también dijo que el título del juego sorprenderá a los fans al ser preguntado sobre si será una continuación de Batman: Arkham Knight o una secuela de Batman: Arkham Origins. Sobre la revelación cuando puede ser revelado dicho videojuego parece ser que sería más pronto que tarde.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar