El nuevo juego de carreras de Sonic no incluiría invitados de otras sagas, según nuevos rumores

Los rumores sobre un nuevo juego de carreras de Sonic siguen creciendo por momentos. Hace unos días os informábamos que comenzaba a emerger una posible secuela para Sonic All-Stars Racing de la mano de Sumo Digital, algo que Aaron Webber tardaría poco en desmentir, pero que no descarta para nada que la franquicia del erizo vuelva a correr por las pistas. La información vuelve a aparecer, pero esta vez apuntando a una mayor exclusividad en cuanto al reparto de corredores.

En los foros de Sonic Stadium, un usuario con el nombre de Larry ha asegurado que «un nuevo juego de carreras de SONIC se encuentra en desarrollo. Lo último que escuché es que estaba planeado para el primer trimestre de 2018, pero parece que se irá a navidades». El uso de mayúsculas no es baladí, este supuesto «leaker» amplía un poco más los detalles sobre este título afirmando que «los personajes de SEGA no se sumarán a la fiesta esta vez», por lo que esta vez las carreras serán solo de Sonic y compañía.

Podría ser alguien aburrido y con ganas de acaparar miradas, pero tal y como indican moderadores del foro, se trata del mismo que adelantó en su momento el uso de un editor de personajes en Sonic Forces antes de que se revelara. Parece que alguien con fuentes cercanas a la compañía quiere que prestemos mucha atención al erizo.

Y a vosotros, ¿os apetece volver a correr con el famoso puercoespín y compañía? Tendremos que esperar para ver si realmente se confirma o se desmiente esto, aunque hay muchas papeletas de que acabemos viendo un anuncio tarde o temprano.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar