El nuevo juego de Crash Bandicoot podría anunciarse en The Game Awards 2019

Se trata de una trilogía completamente nueva desarrollada por Activision.

Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego, según una filtración

Hace poco, se reveló información acerca del nuevo videojuego que Activision podría estar desarrollando, se trata de una nueva trilogía de Crash Bandicoot con una historia diferente a lo que vimos en los Remakes. Al parecer, esto cada vez está más cerca de ser confirmado, ya que recientemente se han revelado detalles interesantes sobre este título que podrían insinuar un lanzamiento inminente, no solo por las filtraciones que han estado llegando últimamente, sino también porque ha sucedido algo similar cuando se aproximaba el anuncio de Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Un usuario de Twitter ha compartido unas imágenes en donde se muestran 7 influencers que han recibido productos de Crash Bandicoot con gorros de Navidad. Esto mismo fue lo que sucedió antes de que el juego anterior del personaje fuera revelado en The Game Awards 2018. Por lo que podría significar que muy pronto se revelará algo sobre Crash Bandicoot, y muchos esperan con ansias que sea un nuevo videojuego.

El año pasado Activision envió algo con la misma temática a influencers, en ese caso eran galletas especiales de Navidad hechas con el rostro de Crash Bandicoot. Esta es una movida muy predecible de Activision, pues los desarrolladores han hecho cosas parecidas con anteriores juegos, esto quiere decir, que en The Game Awards 2019 anunciarán un juego de Crash Bandicoot, y si no es en este evento, de igual forma lo veremos muy pronto.

¿Te gustaría jugar nuevos juegos de Crash Bandicoot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar