El nuevo juego de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de lanzamiento: llegará en septiembre

Se trata de un título de estrategia para smartphones

El inicio de los 2000 llegó de la mano con una de las mejores franquicias que el mundo del entretenimiento ha mostrado al mundo, siendo incluso a día de hoy un auténtico fenómeno de masas. Podríamos estar hablando de dos sagas, pero, dejando a los magos a un lado y centrándonos en los Maiar, en esta ocasión se trata de El señor de los Anillos, siendo esta franquicia la que recibirá un nuevo juego en las próximas semanas.

Este nuevo título, que está lejos de ser el título de Gollum, recibe el nombre de The Lord of the Rings: Rise to War y llegará el próximo 23 de septiembre, siendo un título destinado para iOS y Android a la par que se tratará de un juego perteneciente al género de la estrategia y que ha sido desarrollado por NetEase y Warner Bros, siendo los primeros los que han compartido esta nueva información en relación al lanzamiento mediante sus redes sociales:

Cabe destacar que, a pesar de que apenas queden 3 semanas para su lanzamiento, ha sido muy poca la información que hemos podido conocer del título, el cual parece que se centrará en la formación de ejércitos y fortalezas de diferentes facciones vistas en la trilogía de El Señor de los Anillos, como puede ser la de Gondor y Mordor.

Cabe mencionar que estos ejércitos se podrán enfrentar entre sí, dando con ello pie a un género común en juegos destinados a smartphones, pero centrado en El Señor de los Anillos. En ese sentido, dependiendo de nuestra elección en el lado de la historia, podremos colaborar con otros para derrotar a los rivales en el campo de batalla, siendo el principal objetivo la expansión del territorio en el mapa.

Un juego de estrategia destinado a Smartphones que llegará el 23 de septiembre

Cabe mencionar que, pese a que llevamos caso 2 décadas desde el estreno de las películas en cine, la franquicia está viviendo en cierto sentido una segunda o tercera juventud. Por lo pronto, durante este año pudimos ver su regreso al cine, de la misma forma que para el próximo año no solo tendremos El Señor de los Anillos: Gollum, el cual sufrió un retraso en su lanzamiento, sino que, además, en 2022 se estrenará la serie de Amazon Prime.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar