El nuevo juego de From Software sería Bloodborne 2, según varias pistas

El nuevo juego de From Software sería Bloodborne 2, según varias pistas

Desde que From Software publicara el teaser de su nueva propuesta en The Game Awards hemos debatido en torno al videojuego que se ocultaba detrás del vídeo. ¿Se trataba de la esperada secuela de Bloodborne? Muchos apuntaron en esa dirección, aunque otros prefirieron orientar sus apuestas hacia sagas como Tenchu. Precisamente por la primera opción se ha decantado Khordofon, un usuario que ha llevado a cabo un exhaustivo estudio hasta determinar que el juego es, efectivamente, Bloodborne 2.

Además de que la frase “Shadows Die Twice” podría hacer referencia al regreso de saga, el autor de esta teoría revela que un plano del nuevo teaser encaja a la perfección con uno que pudimos ver, hace años, en el avance de Bloodborne. Por su parte, el manuscrito que aparece en el vídeo del nuevo videojuego de From Software incluiría las palabras “usar” y “sangre”, que según este usuario podrían vincularse a los viales con los que se regenera salud en Bloodborne.

También se habrían hallado similitudes entre el cincel aparecido en el teaser y el que podría encontrarse en el taller del Sueño del Cazador. Algo parecido ocurriría con el DLC Los Antiguos Cazadores, en el que se hallaba un lugar llamado Aldea Pesquera que guardaría relación con un símbolo del nuevo avance traducido como “Fish”. 

Respecto al arma del nuevo juego de la compañía, el responsable de esta hipótesis cree que en realidad podría tratarse de una estructura ósea humana correspondiente a la zona inferior de la pierna derecha. Dado que en Bloodborne se decía que la sangre de las bestias invadía los cuerpos desde esa pierna, el usuario está convencido de haber localizado una nueva pista a su favor. ¿Crees que, efectivamente, lo nuevo de From Software es en realidad Bloodborne 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar