El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia de Square Enix apunta a revelarse en el E3 2021

El desarrollo de Guardianes de la Galaxia se remontaría a 2017, según Jason Schreier.

Square Enix ya está revelando lo que tiene planeado para su conferencia del E3 2021. La compañía ha confirmado por fin la fecha en la que podremos ver sus anuncios, y desde hace un tiempo corren rumores de que Square Enix planea hacer nuevos anuncios durante el evento. Uno de estos rumores habla específicamente sobre un juego de Guardianes de la Galaxia que la compañía estaría preparando, y según Jason Schreier de Bloomberg, es bastante probable que lo veamos en el E3 2021, y tendría un lugar muy importante.

Recientemente Jason Schreier ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un reporte de Kotaku que data de 2017, y que parece ser el primer en tocar la posibilidad de que Square Enix estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia junto a Montreal, compañía junto a la cual ha desarrollado grandes juegos como Shadows of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided. Además, Schreier también aclara en su tweet que un juego de Deus Ex estuvo en los planes, pero que lamentablemente fue cancelado.

Por supuesto, todo esto lo descubriremos el día de la conferencia de Square Enix. La compañía no solo tiene preparadas sorpresas con Guardianes de la Galaxia, sino también sobre su próximo juego, Babylon’s Fall, y posiblemente veamos detalles sobre los próximos juegos de la franquicia Final Fantasy. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar