El nuevo juego de Hideo Kojima es “el más ambicioso” de su carrera

El nuevo juego de Hideo Kojima es “el más ambicioso” de su carrera

Que Hideo Kojima y Geoff Keighley mantienen una relación de amistad desde años no es un secreto. Ahora, el periodista, tras una charla personal con el diseñador nipón, ha compartido algunas de sus impresiones sobre lo que supondrá esta nueva obra y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Allí, Keighley ha declarado que se trata del videojuego “más ambicioso” de la carrera de Kojima, lo cual son palabras mayores teniendo en cuenta que el japonés ha sido el máximo responsable de la saga Metal Gear Solid. “Estoy impresionado por la escala y ambición de lo que Hideo está planeando. No conoce límites. No estáis preparados”.

El periodista también señaló en relación a las disputas entre Kojima y Konami que el japonés “está dispuesto a volver con su proyecto más ambicioso. No piensa en pequeño, va a llevar este medio mucho más allá”.

Recuerda que los contactos entre Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus se han intensificado en los últimos días, por lo que los rumores acerca del retorno de algo similar a PT Demo son cada vez más fuertes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar