El nuevo juego de Hideo Kojima puede anunciarse muy pronto

¿Habrán logrado un acuerdo con Microsoft u otra compañía?

Desde el lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4 a finales de 2019, Kojima Productions ha vuelto a las labores de desarrollo y se ha envuelto en silencio. Es cierto que, a los meses, firmaron también el lanzamiento de Death Stranding para PC, con algún contenido extra y mejores gráficos; pero no han vuelto a pronunciarse sobre novedades como tal hasta ahora. Un miembro del estudio ha adelantado que el nuevo juego de Kojima Productions se va a anunciar pronto.

Se avecina el anuncio del nuevo juego de Kojima

Yoji Shinkawa, director artístico de Kojima Productions, ha revelado que está trabajando en algo, y que «probablemente podamos anunciarlo bastante pronto», aunque no ha concretado cuándo moverán ficha exactamente. Las declaraciones del creativo a Al Hub han prendido una mecha que lleva más de un día a punto de arder con los rumores de algo de Kojima rumbo a Game Pass. ¿Habrá firmado el estudio algún acuerdo con Microsoft para su próximo proyecto? ¿Rescatarán por fin aquel cancelado Silent Hills?

Hideo Kojima, recomienda leer

El equipo estuvo trabajando en un juego de terror para Stadia que acabó cancelado, sin embargo, cabe la posibilidad de que hayan buscado otro acuerdo para seguir adelante con el proyecto. Dos años después de Death Stranding, ya ha pasado tiempo suficiente como para poder mostrar lo que tienen en desarrollo, más sabiendo que la historia de Sam Porter Bridges de anunció 3 años antes de estrenarse en la generación actual. Permaneceremos muy atentos a los próximos días, aunque todo apunta a un anuncio más orientado hacia junio, la fecha favorita de las empresas de videojuegos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar