El nuevo juego de Kojima llegará a PC después de PlayStation 4

El nuevo juego de Kojima llegará a PC después de PlayStation 4

Hideo Kojima ha dado a conocer hoy su nueva etapa fuera Konami, empresa para la que trabajó durante más de 30 años, y lo ha hecho a la misma vez que anunciaba una colaboración con PlayStation, hablando de un título no especificado que llegará a la consola en el futuro. Sin embargo, la exclusividad será solo temporal.

La aclaración ha llegado en una publicación que ha hecho un gestor de redes sociales de PlayStation en la web Medium.com, en la que da a conocer nuevos detalles del acuerdo. Así, según se explicita, “el título está planeado que llegue a PC (después de PlayStation 4)”, aunque al parecer esta sería la única plataforma añadida. Sobre cuánto tiempo durará la exclusividad, se comenta que no se han cerrado detalles.

Kojima ha aclarado esta mañana que su nuevo estudio, Kojima Productions, será independiente, pero por si su alineación con Sony planteaba algunas dudas, en la web también se explica que “Sony Computer Entertainment no está invirtiendo en Kojima Productions. El coste del contrato no se ha manifestado”, pero que este es mínimo. Esta colaboración en principio solo se aplica al primer título que desarrolle el nuevo estudio, ya que “Sony no puede comentar sobre títulos más allá de ese”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar