El nuevo juego de London Studio para PlayStation tiene un "enorme potencial"

El nuevo juego de London Studio para PlayStation tiene un "enorme potencial"

PlayStation empezó la nueva generación de consolas con buenos exclusivos en el mercado para los jugadores. Los usuarios deberían estar entusiasmados, ya que hay ciertas pistas indicando que tendrán una gran cantidad de producciones exclusivas en los próximos años, pues varios estudios de Sony ya están trabajando en múltiples títulos. Una de estas desarrolladoras es SIE London Studio, que promete que su proyecto será muy ambicioso.

SIE London Studio es un estudio ubicado en Londres y fundado en 2002 se erigió sobre los fundamentos de Team Soho y es actualmente liderado por Tara Saunders (especializada en arte, diseño y dirección) y Stuart Whyte (productor y encargado de tecnología cuya carrera comenzó en el periodismo de videojuegos).

## Nuevo proyecto ambicioso ##

Pues bien, la desarrolladora compartió una carta a los fans en su página web en la que habla a detalle sobre la filosofía y el ambiente laboral del estudio, con una conversación cálida con Saunders y Whyte y llamó la atención cuando los creativos tocaron el tema del futuro del estudio.

Lo que es más llamó la atención a los fans es lo que mencionó Saunders, pues en una sección en la que habla sobre el futuro del desarrollador comentó que el próximo proyecto de SIE London Studio “tiene un ENORME potencial” y que todos en el equipo quieren llevarlo al máximo para ofrecer un “juego de alta calidad”. “Ahora que estamos en la quinta generación de PlayStation, es un tiempo increíble para estar haciendo (¡y jugando!) videojuegos”, comentó por su parte Stuart.

Hay que recordar que desde su creación, el estudio ha trabajado en decenas de producciones interesantes y exclusivas (algunas enfocadas en el hardware de Sony, como PlayStation Move, PlayStation Camera y PlayStation VR), como The Getaway, EyeToy, SingStar, Wonderbook y, más recientemente juego de VR,Blood & Truth.

De momento, desconcemos de qué proyecto se trata, pero tal y como os contamos en los últimos días PlayStation London Studio podría traer de vuelta una saga muy querida y así emocionar a los fans y en paralelo trabajar con este nuevo proyecto ambicioso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!