El nuevo juego de lucha de los creadores de League of Legends se deja ver brevemente

Los héroes de League of Legends cara a cara.

Project L, el juego de lucha de League of Legends

Riot Games no ha dejado títere con cabeza, aparte de League of Legends: Wild Rift -la versión de LOL para consolas y móviles- y el anuncio de un hero-shooter conocido como «Project A», la compañía ha mostrado también cómo avanza el desarrollo de un juego de lucha bajo el nombre de «Project L». Apenas se han mostrado unos fragmentos de su jugabilidad, pero sin duda es un lanzamiento del que estar muy atentos a partir de ahora. Un juego de lucha con los héroes de League of Legends es una idea de los más sugerente.

«Hace aproximadamente un mes en EVO pudimos compartir noticias sobre el Proyecto L con los fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo en vivo y en persona», dijo el presidente y CEO de Radiant Entertainment, Tom Cannon, en un nuevo diario de desarrolladores. «Esa fue una experiencia loca y surrealista, porque hemos estado trabajando en esto por un tiempo, y siempre hemos tenido que ser muy reservados. Lo que creo que los jugadores de League of Legends esperan de este juego es diferente, pero de alguna manera armonioso con lo que creo que los jugadores de juegos de lucha esperan de este juego».

«Todos quieren un gran juego, pero lo que hemos estado viendo es que la gente está realmente emocionada de ver a los campeones de Runterran bajo una nueva luz, incluso desde un nuevo ángulo de cámara», continua Cannon. «Hacer juegos de lucha es realmente muy difícil. Estos son juegos intrincados de hacer, y aunque tenemos una buena manera de hacer algo que creemos que es genial, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Después de esto nos vamos a tapar por un tiempo, así que no esperes nada pronto, pero ten en cuenta que estamos trabajando duro para ti».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar