El nuevo juego de Naruto te dejará crear a tu propio ninja

Después de tantos años, a Naruto aún le queda cuerda al menos en lo que a videojuegos se refiere. Puede que su manga haya llegado a su conclusión en su país de origen, pero la diversión sigue a los mandos de tu consola con Naruto to Boruto: Shinobi Strikers, un nuevo planteamiento para la licencia de Bandai Namco en el que esta vez podrás ser un ninja tal y como te apetezca.

 

 

La principal novedad de este juego, un título que se apoyará fuertemente en el componente multijugador, es que vendrá con un editor de personajes que permitirá elegir el aspecto físico de nuestro joven ninja, pudiendo afinar en factores como sus rasgos faciales. Además, podremos definir sus habilidades eligiéndole, como detalla Kotaku, un rol (lo que vendría a ser una clase), un arma de preferencia, un atuendo que puede personalizarse también por partes y varios jutsus, es decir, las técnicas ninja que domine y que usará en la arena de combate, en las diversas modalidades que incluirá este juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Strikers incluirá también personajes de la serie tales como Boruto, Shikamaru o Choji, que pondrán caras conocidas para los seguidores de la obra de Masashi Kishimoto.

El juego tiene previsto aparecer en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Cerrar