El nuevo juego de Obsidian, Grounded, se muestra en varios gameplays

Un juego que te hará ver más de cerca el mundo de las hormigas.

El nuevo juego de Obsidian, Grounded, se muestra en varios gameplays

En la transmisión de X019 pudimos ver varios juegos interesantes que han estado esperando los fanáticos, como Minecraft Dungeons, Wasteland 3, y Age of Empires IV, pero entre tantos títulos presentados, hay uno que llega para empezar a atrapar a los gamers con su jugabilidad, y se trata de Grounded. Un videojuego de supervivencia y acción desarrollado por Obsidian que traerá un concepto nuevo y llamativo, pues en esta entrega nos adentraremos en el mundo de los insectos siendo tan pequeños como ellos y colaborando en la colonia de hormigas para poder fortalecerla.

Hasta el momento solo teníamos un trailer del juego, pero ahora los desarrolladores han compartido varios gameplays donde detallan cada una de las actividades que se pueden realizar en Grounded, como crear herramientas, socializar con insectos, hacer construcciones y mucho más. A continuación, te dejamos cada uno de los vídeos para que puedas ver todas las cosas geniales que ofrecerá el nuevo juego de Obsidian.

En cada uno de los vídeos explican algo en concreto, podemos ver que habrá varios tipos de insectos, algunos dóciles y neutrales, y otros incluso agresivos con los que tendremos que tener cuidado, ya que las arañas pueden ser un problema a la hora de salir a buscar recursos. Aunque hay que tener en cuenta que también tendremos la capacidad de crear armas y refugios para sobrevivir. Sin duda, es uno de los juegos más interesantes que veremos en 2020 para PC y Xbox One.

¿Te gustaría ver cómo será este videojuego?

Otros artículos de X019 que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar