El nuevo juego de Obsidian que se anunciará en The Game Awards estaría relacionado con BioShock

The Game Awards cada vez genera más expectación respecto a lo que puede mostrar el próximo 7 de diciembre cuando se desarrolle la gala. La propia organización del evento ya destacó que habría al menos diez anuncios de nuevos juegos y ayer Obsidian Entertainment iniciaba una cuenta atrás para presentar su próximo proyecto, coincidiendo con la ceremonia. Hoy se han ofrecido más detalles de este título y apuntan a que estaría relacionado con una saga de renombre: BioShock.

Los indicios han comenzado a aparecer a través de numerosos foros y redes sociales, donde los aficionados han comparado las imágenes que se han descubierto hasta el momento y relacionándolas con las palabras de la propia compañía. Hace un tiempo, desde Obsidian destacaron que estaban trabajando con Take Two Interactive, responsable de BioShock. Este hecho unido a la estética de las imágenes parece apuntar directamente hasta la citada saga, pero por el momento solo pueden tratarse como especulaciones.

Tocará esperar hasta la gala de The Game Awards para saber si estos rumores están en lo cierto, pero el regreso de BioShock al mundo de las consolas con una nueva entrega sería formidable,  ya que se trata de una de las franquicias con más éxito en los últimos tiempos y que lleva ya unos años en el limbo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar