El nuevo juego de Óliver y Benji ya se puede descargar gratis

Revivir aquellos partidos eternos en campos de fútbol kilométricos ya es posible en nuestros teléfonos móviles. El videojuego gratuito de Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team ya se encuentra disponible tanto para iOS (en la App Store) como para Android (en Google Play) para que los usuarios puedan descargarlo y comenzar a disfrutar de lo que se siente al ser Óliver Atom.

Además de la necesaria y obligatoria descarga, antes de comenzar a jugar los usuarios deben registrarse en la web oficial del videojuego. Un proceso bien sencillo tras el que comenzar a disfrutar de los partidos que hicieron tan famoso tanto al anime como al manga de Yoichi Takahashi. Pero, además, también encargarse de las labores de gestión del equipo (con posibilidad de realizar incluso fichajes) y el entrenamiento de sus integrantes.

Lejos de ser catalogado como un simulador deportivo, Captain Tsubasa: Dream Team es un título de acción y estrategia en el que, evidentemente, el balón es el centro de todo. La trama, tal y como aseguraron sus desarrolladores, también tendrá momentos de vital importancia para el transcurso de la partida, por lo que la acción no va a limitarse solo a correr por el campo de fútbol a la espera de enganchar un buen disparo.

Con este videojuego, la franquicia conocida en España como Óliver y Benji vuelve a coger carrerilla de cara al Mundial de Rusia 2018, competición a la que acompañará con una nueva serie en la que podremos ver incluso a figuras del calibre de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Además, si quieres hacerte con una camiseta de la serie, no dudes en pinchar en la imagen que te dejamos a continuación. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar