El nuevo juego de Rocksteady no sería sobre Superman, sino un juego como servicio

Parece que los rumores sobre el proyecto que prepara Rocksteady no eran ciertos. En los últimos días se comentaba que el estudio responsable de Batman Arkham había cambiado de superhéroe y estaba desarrollando Superman: World’s Finest, un videojuego de características muy similares a las del Caballero Oscuro. No obstante, parece que no será este el título que se dé a conocer en la gala de The Game Awards el próximo 7 de diciembre, sino que se tratará de un juego como servicio.

La información viene de la mano de Jason Schreier, reputado periodista de Kotaku. “Parece que es el momento. Han pasado tres años desde Arkham Knight. Todo el mundo asume que harán un anuncio pronto. The Game Awards sería un buen lugar. Rocksteady es una de esas compañías que ha tenido muchos rumores. Parece que cada semana hay uno nuevo, y todos son mentira. He escuchado en lo que trabajan. Realmente no quiero filtrarlo sólo por filtrarlo, pero cada rumor que oigo parece falso”, anunciaba Schreier. Aunque lo importante es lo que añadía más tarde.

“Hay rumores de Superman y Justice League, y eso crea otros rumores. Gente en 4chan dice “'oh, eso lo he escuchado tantas veces' y entonces se acepta porque has visto cuatro veces el mismo rumor de Superman, y entonces es 'por supuesto que están haciendo Superman. Lo que escuchado es que no es del todo Superman. No puedo garantizar 100% que no están haciendo un juego de Superman, pero no lo creo. Pienso que será un juego sobre un grupo de superhéroes, y que será un 'juego como servicio'. No estará relacionado con Batman, pero ya veremos cómo termina siendo”. Por suerte, solo habrá que esperar una semana más para conocer los planes de la compañía con su nuevo proyecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar